El seguro de exequias es un programa familiar que garantiza la prestación de servicios básicos para todo el grupo familiar.
Objetivo: Garantizar mediante una red exclusiva de servicios exequiales un soporte y la tranquilidad económica en todas las diligencias y actividades ligadas al fallecimiento de un ser querido.
Beneficios:
- No hay condiciones de historia medica, ni antecedentes familiares para ingresar.
- Asesoría necesaria para adelantar los trámites de los servicios exequiales durante las 24 horas del día, los 365 dias del año.
- La póliza incluye planes diseñados para todo el grupo familiar.
- Traslado del fallecido al lugar de residencia
- Auxilio del lote en propiedad
Requisitos y restricciones:
- Esta póliza no cubre los servicios que hayan contratado sin el previo aviso a la compañia de seguros, salvo en los casos de fuerza mayor, que impidan comunicarse con la línea de asistencia de la compañia.
- Los asegurados principales tendrán permanencia indefinida.
- Los hijos del casado o en unión marital de hecho y los hermanos del soltero al cumplir los 31 años, pasarán a considerarse como adicionales pagando el valor correspondiente.
- Para el pago de la indemnización se debera presentar copia del documento de identidad del fallecido, certificado de defunción y los documentos que la compañia requiera para el pago de la indemnización